Un brutal accidente de tránsito dejó como saldo el fallecimiento de 4 personas, que serían integrantes de una misma familia: dos mayores y dos menores de edad.
El siniestro vial se produjo poco después de las 10 de la mañana, cuando un automóvil Chevrolet -sería modelo Ónix- colisionó desde atrás a un camión con semiremolque frigorífico, utilizado para el transporte de sustancias alimenticias. Ambos vehículos se dirigían por la autovía 19 hacia Santa Fe, a la altura del km. 60, en jurisdicción de Sa Pereira, y a unos 10 kms. al Este del cruce con la RN 34.
El camión tiene el impacto en la parte trasera del lado derecho, lo que sugiere que iba por el carril rápido cuando fue embestido por el Chevrolet, que a su vez quedó completamente destruido del lado izquierdo. Según informó la policía en primera instancia sólo se pudo comprobar que en el interior del vehículo había cuatro fallecidos, dos mayores y dos menores de edad.
Si bien se deben establecer las causas del siniestro, la diferencia de velocidad entre los dos vehículos era evidentemente muy alta.
Trabajaron en el lugar personal de policía de Sa Pereira, del corredor vial, de Bomberos Voluntarios de Angélica y de Gendarmería, entre otras dependencias. Se organizaron desvíos sobre el km. 61 de la Autovía, por caminos alternativos.