Atlético prolongó su sequía de triunfos en condición de visitante, al igual cero a cero ante Atlanta al cabo de un aburridìsimo partido que se disputó en el estadio de Villa Crespo. Fue la 18ª excursión sin victorias de Atlético, que obtuvo su último triunfo ante Tristán Suárez, en septiembre del año pasado.
El empate, de todas maneras, le permite a Atlético volver a sumar luego de dos derrotas consecutivas. Y aunque necesita sumar de a tres para espantar de una vez el temor al descenso, los resultados que se dieron en el fin de semana lo mantienen por ahora fuera de la zona roja.
En su crònica del partido, el diario Olé indicó que ambos equipos reflejaron «la ubicación en la que se encuentran en el torneo. Reflejaron la pobre campaña que llevan en la temporada. Atlanta y Atlético de Rafaela, dos grandes de la categoría, dejaron en evidencias las complicaciones que vienen arrastrando y jugaron un partido para el olvido en Villa Crespo: no se sacaron diferencias y continúan muy cerquita de los puestos de descenso directo. Sí, un cero a la izquierda»
El diario deportivo destacó que «la falta de claridad, de ideas, las imprecisiones y los reiterados errores fueron un común denominador para ambos equipos. Pese a los intentos y las búsquedas, ninguno se iluminó y sufrió las impericias de dos clubes que se prepararon para pelear por uno de los dos ascensos y que ahora luchan por no dejar la Primera Nacional».
Necesita de un triunfo ante su gente, el Bohemio intentó tener el control de la pelota con la presencia de Juan Galeano y Evelio Cardozo para ser profundo por el sector derecho con Julian Marcioni, el único que inquietó en el primer tiempo. Sin embargo, le costó llegar con peligro.
Distinto fue lo de La Crema de Ezequiel Medrán, que se paró de contra y tuvo las mejores aproximaciones. Por un lado, Francisco Rago le ahogó el grito a Mauro Albertengo. Por el otro, ya en el complemento, el Bicho Aguirre sacó un remate lejano que se fue apenas por encima del travesaño del local.