Entre los muchos accidentes que ocurren en Rafaela, los más preocupantes son los que tienen lugar en cruces semaforizados. Porque realmente significa que alguien no cumple con una norma esencial, que es la de respetar una señal de las que no admite interpretaciones: si está en rojo, no hay que cruzar.
En la noche de este domingo, sucedió un importante accidente, sucedido en el cruce de Urquiza y Santa Fe. Allí colisionaron un Ford Focus, que manejaba una mujer de 50 años, acompañada por una beba de seis meses aproximadamente, que fue impactada por un Fiat Uno, que manejaba un hombre de 42 años.
El golpe fue muy fuerte, por lo que la mujer conductora quedó en estado de shock, dado que con ella iba su pequeña beba. Ambas fueron asistidas por personal del SIES 107, y luego trasladas al hospital simplemente para observación y estudios que descarten alguna lesión.
En el lugar debieron presentarse también Bomberos Zapadores, ya que el Fiat Uno desprendía humo y fuerte olor a cable quemado, y no se podía abrir el capot, por lo que los bomberos debieron abrir con herramientas especiales el vehículo, para controlar cualquier posible siniestro.