El SIES 107 se vio obligado a intervenir en la jornada de este martes, en un incidente que se registró en una vivienda de Alvear y Edison, en el barrio Villa Dominga. Según la información que trascendió, el episodio se registró cuando un hombre, al parecer legítimo propietario de la vivienda, se presentó en el lugar para cortar la energía eléctrica, ya que en el interior de la casa había una familia ocupándola sin autorización.
Esta situación generó una discusión entre el hombre que se presentó como legítimo propietario de la vivienda usurpada, y el ocupante de la misma, quien habría estado grabando la escena con un celular, manifestando que no tenía adonde ir a vivir. Al no obtener respuesta del hombre que había cortado la energía, el ocupante del inmueble golpeó a aquél -al parecer con un objeto contundente- y lo hizo caer al piso, donde siguió golpeándolo, en presencia de la esposa de la víctima.
La situación fue de mucha tensión y el SIES 107 trasladó al hombre golpeado al Sanatorio Moreno, ya que tenía un traumatismo de cráneo. La fiscal Fabiana Bertero interviene en el caso.
Cabe destacar que los denunciantes revelaron que la casa había estado alquilada y que al quedar momentáneamente desocupada, fue ocupada por el agresor y su familia.