Horror en Capilla del Monte. Un llamado a la Policía alertó por una presunta discusión familiar y cuando los efectivos arribaron el lugar se encontraron con una mujer que confesó haber matado a su madre.
La acusada, Celeste Rodríguez (30), quedó detenida en el acto. En una habitación del domicilio encontraron sin vida a María Rosa Ravetti (59), señalaron las fuentes La joven asfixió a su madre con una almohada, según la declaración que realizó ante los policías. El crimen, el número 13 del año en la provincia de Córdoba, ocurrió este miércoles minutos antes de las 20:30 en una vivienda ubicada en Calle 3 y Richieri, en el sector conocido como El Faldeo.
Fuentes que investigan el caso que conmocionó a Punilla, revelaron que la víctima se encontraba postrada desde hace dos años por razones de salud.
La investigación es realizada por la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, quien imputó a Rodríguez de homicidio calificado por el vínculo. La Policía cercó la escena del crimen, mientras que la detenida fue trasladada a la ciudad de Córdoba. Aunque el suceso sorprendió al valle de Punilla, los posteos en redes sociales de la imputada anticipaban en cierta forma el trágico desenlace.