Gran alarma y preocupación generó un incendio que se registró en una vivienda ubicada en calle Mainardi, entre Lisandro de la Torre y Rosario, en la tarde de este jueves. Por causas que se deberán establecer, el siniestro generó llamas, humo y se vio comprometido un cilindro de gas envasado, lo que motivó mucha preocupación y la intervención de la Guardia Urbana para colaborar en la tarea de disuadir a vecinos que se acercaron al lugar.
Afortunadamente, el hecho de que ahora se dispone de un cuartel de Bomberos en el área industrial facilita la mejor cobertura por parte de los servidores públicos en este tipo de hechos que se registran en la parte norte de la ciudad, y rápidamente llegó al lugar una dotación que pudo controlar el siniestro sin que se registraran víctimas, aunque una ambulancia del SIES 107 acudió al lugar para asistir a una persona que sufrió una descompensación nerviosa.
También se hicieron presentes unidades de policía, y de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria. Se lamentan los daños materiales, pero afortunadamente no hubo desgracias personales.