Una luctuosa tragedia dejó como saldo el fallecimiento de dos hombres de 28 y 31 años respectivamente (las edados son aproximadas), hermanos entre sí, quienes regresaban desde la localidad de Lehmann en una motocicleta 150 cc. y venían circulando por el camino central de Lehmann que se vincula con la prolongación del Bv. Lehmann, en dirección a Rafaela.
El accidente ocurrió cerca de las 9 de la noche. El conductor de la moto no advirtió que en esa zona el camino central «tapa» contra el camino público número 1, de Rafaela, y el campo contiguo. En ese lugar hay que girar hacia la RN 34 y luego retomar la prolongación del Bv. Lehmann. La zona no está señalizada debidamente, no hay iluminación tampoco (sí hay iluminación en el cruce de la prolongación del Bv. Lehmann y el Camino 1, a la altura de la escuela de Fronterita) y cuando otros vehículos levantan polvareda, la visibilidad se compromete seriamente.
Por la razón que fuere, los motociclistas siguieron de largo e impactaron contra la zanja del camino público 1, perdiendo la vida en forma prácticamente instantánea. Un móvil de la GUR así como dos patrullas de la policía y dos ambulancias del SIES 107 fueron comisionados al lugar tras recibirse un alerta de alguien que vio la moto tirada, pero ya no había nada que hacer para ayudar a los infortunados motociclistas.
Trascendió que las víctimas serían dos hermanos, Walter G. y Nicolás G., de 31 y 28 años aproximadamente, ambos oriundos de Rafaela. Habrían pasado la tarde jugando a las bochas en Lehmann y estaban regresando a Rafaela. Por razones de prudencia y dado que este informe se redacta en el momento en que allegados a las víctimas probablemente no estén enterados todavía del hecho, no se publican los apellidos.
Cerca de las 22 de esta noche el camino continuaba cortado, para permitir el trabajo de la policía científica y luego los bomberos se aprestaban a trasladar los cuerpos a la morgue del Hospital.