Cerca de las 23 de este miércoles efectivos de la AIC y de la policía científica, con apoyo de efectivos de otras dependencias de la UR V, se encontraban trabajando en Carrero Podio al 1.400, en el marco de la investigación de un hecho de sangre ocurrido cerca de las 21. Según pudo conocerse, un joven fue baleado en la vía pública, y al menos habría recibido dos disparos, aunque la información preliminar es sólo de carácter extraoficial.
Lo cierto es que el herido, un joven de apellido Campos, ingresó al Hospital con una herida de arma de fuego en el abdomen y otra herida en una pierna, aunque los datos no precisaban si le dispararon con un revólver, pistola o con una escopeta. En cambio, sí se supo que la agresión se habría registrado desde un automóvil.
El herido cuenta con antecedentes policiales y sería un joven con trastornos por adicciones. Entre otros hechos, se lo sospecha como presunto autor de un robo reciente y no se descarta que el episodio de la noche de este miércoles esté relacionado con alguna «revancha» por otros hechos.
No trascendieron tampoco detalles sobre el estado de salud de la víctima, pero la presencia de muchos policías en el lugar del hecho es indicadora de una investigación por un hecho grave.