Efectivos policiales debieron intervenir en la mañana de este sábado, ante la pelea de dos jóvenes que se dedican a lavar autos. Por motivos que se tratan de establecer, ambos se trenzaron a golpes de puño, y debieron ser reducidos.
Los mismos fueron identificados como Emanuel A. y Cristian C., siendo trasladados en carácter de detenidos. Sin embargo, quedaron libres luego de cumplirse los trámites de rigor.
Lo peor es que poco despuès del mediodía los mismos sujetos volvieron a enfrentarse a golpes, en la zona del Banco de Santa Fe, donde incluso habrían roto un vidrio.
Estos incidentes, que no son nuevos, se dan cuando en la zona hay una presencia de policías que están en fase de adiestramiento y adaptación a sus tareas en la Regional V, y ante al hartazgo de una buena parte de la comunidad que observan con preocupación como sujetos que supuestamente se dedican al lavado de coches ejercen acoso y hostigamiento sobre todas las personas que pasan por la plaza, la zona de bancos y el mismo municipio, pidiendo dinero y a veces comportándose en forma muy violenta.