Durante la tarde del jueves personal del destacamento policial de Recreo Sur recibió un aviso de vecinos dando cuenta que en calle San Juan, a unos 150 metros al oeste de la ruta nacional 11, había un automóvil dentro de un zanjón.
El vehículo en cuestión era un Chevrolet Cruze LTZ, de color gris oscuro el que estaba caído dentro de un zanjón, sobre su lateral izquierdo. Se observó además que le faltaban sus dos ruedas del lado derecho, como así otros elementos del coche.
Tras las averiguaciones de rigor se determinó que dicho rodado había sido robado el miércoles en jurisdicción de Cabaña Leiva, motivo por el cual la Subcomisaría 18va. había emitido un pedido de secuestro del mismo.
Como es de práctica en la escena del suceso trabajaron peritos de la AIC (fotógrafo, planímetro, mecánico y expertos en huellas y rastros) quienes se abocaron a su labor específica.
Por último también arribó al lugar la denunciante y propietaria del vehículo, una mujer de 44 años, quien se presentó junto a su esposo. Tras los trámites pertinentes se procedió a la entrega del rodado a sus dueños.