Efectivos de la Sub-Comisaria Nº1, del barrio Monseñor Zaspe, tomaron conocimiento por la central 911 de un ilícito en un comercio del rubro almacén, ubicado en j.v González 2773 aproximadamente, dónde una persona habría sustraído dinero. Las empleadas revisaron las cámaras de seguridad y lograron ver al sujeto que sustrajo el dinero, dando una descripción del mismo.
Posteriormente, los uniformados en calle Peterlín y J.V. González divisaron a un individuo con similares características de la persona que aparecía en las filmaciones, por tal motivo procedieron a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, dada su presunta vinculación con el hecho.
Una vez en dependencia policial procedieron a requisa personal en presencia de testigos, donde encontraron entre sus ropas la cantidad de $12.400, por lo cual ser procedió al formal secuestro del dinero, dieron aviso al fiscal en turno quien ordenó que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido. En cuanto al dinero fue restituido al propietario del comercio.