La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial, en el marco de investigación llevada a adelante por personal del Departamento Compleja 5, de Rafaela, en la jornada del martes realizó tareas de campo para lograr establecer la vivienda en la ciudad de Rafaela donde podría encontrarse el teléfono celular marca SAMSUNG, A02, que habría sido sustraído con anterioridad.
Las Investigaciones de AIC llevaron a la requisa domiciliaria con anuencia de la Fiscal interviniente Dra. Fabiana Bertero, de la vivienda en calle Francisco Ramírez al 1700, barrio 2 de Abril, donde se procedió al secuestro del celular SAMSUNG A02, recayendo tal responsabilidad en la llamada E. F. de 27 años. Se prosigue con las actuaciones.-
En otro hecho: AIC secuestró otro teléfono celular marca SAMSUNG, A01,sustraído, en una requisa domiciliaria en calle Terragni al 40 de la localidad de Colonia Castellanos, el cual permanecerá en esta oficina en carácter de depósito hasta que se resuelva su situación en procura establecer comunicación con la fiscal a los fines de dar continuidad a la investigación.