En la jornada de este sábado, al cumplirse el primer mes desde el caso de abuso sexual de una niña de 7 años alumna del Colegio San José, se realizó otra marcha en demanda de justicia, impulsada y organizada por los padres de la menor.
La covocatoria reunió nuevamente a un importante grupo de personas que se concentraron frente al Colegio, y luego marcharon hacia la Comisaría de la Mujer, en el edificio de la Jefatura; y también frente al Obispado de Rafaela. Un gran cartel pidiendo justicia por la nena fue llevado por los propios padres de la menor, que encabezaron la movilización.
En el transcurso de la mañana también se supo sobre la renuncia de los abogados Carlos Farías Demaldé y J. Silvela, quienes venían representando a la familia en su carácter de querellantes en la causa. Ni los abogados ni la familia -la mamá de la menor fue consultada por la prensa durante la marcha de esta tarde y no quiso referirse al tema- explicaron los motivos de la renuncia, que en principio obedecería a distintos puntos de vista entre los profesionales y la familia sobre la manera de continuar con la causa.