Un grave incidente se produjo en la noche del martes en el denominado «asentamiento Martín Fierro», un conjunto de viviendas precarias e irregulares que se encuentran en la zona Oeste de Rafaela. Allí personal del SIES 107 y de la Guardia de Infantería y de la Policía de Acción Táctica debieron asistir luego de tomar conocimiento que había un joven herido.
Segun pudo conocerse, el hecho, que sucedió pasadas las 22 del martes, se originó cuando el muchacho que resultó herido -un joven de unos 20 años con varios antecedentes y problemas de adicciones- fue sorprendido en una actitud indecorosa por su propio hermano, quien le asestó un golpe con un hierro en la cabeza, dejándolo tendido en el piso.
Al llegar el lugar, la policía supo por boca de una joven de 22 años, pareja del hermano de la víctima, quien narró que al encontrarse bañandose escuchó ruidos en la ventana y pudo observar a su cuñado observándola. Por ese motivo el muchacho que es pareja de la mujer y hermano de la víctima salió a enfrentarse con este último y le pegó con el objeto contundente, lo que provocó una lesión cortante en el «voyeur», que debió ser trasladado de urgencia al Hospital. En tanto, su hermano y agresor quedó detenido a disposición de la justicia.