En la mañana de este jueves es complicada la circulación en varias calles del barrio 9 de Julio, debido a la presencia de maquinaria pesada, trabajadores y materiales sobre la calzada. De hecho, en varios sectores donde se desarrolla obra pública hay circulación restringida:
– Calle Paraná: entre Bolívar y Alberdi hay un corte debido a la ejecución del reemplazo de un colector cloacal de ASSA. Desde hace algunos dias una empresa contratista trabaja en el lugar y durante el horario laboral el tránsito está cortado totalmente.
– Lisandro de la Torre: En la esquina con la colectora de Salva y hacia el Sur se trabaja en la readecuación de bocacalles y en la ejecución de un ciclocarril. En algunos momentos se puede usar la doble calzada y en otros está interrumpida totalmente la circulación.
-Pellegrini: desde Lamadrid y hasta Arenales hay cortes prácticamente totales. Se está trabajando en la remoción de veredas y en el tendido de hormigón en la restauración de veredas, que comenzó esta semana en el marco del plan Argentina Hace, que implica la recuperación total de algunos sectores de veredas muy dañadas en todo el macrocentro.
– Lamadrid: Entre Roca y Maipú se trabaja en la restauración del empedrado. Durante la mañana hay cortes totales y luego del mediodía se habilita una mano para los vehículos que circulan en la zona.