El “Pingüino Mora”,como ya le dicen los vecinos de los barrios de la zona norte de la ciudad a la sucursal de Gabriel Maggi y Geuna, abrirá sus puertas este viernes 29 de julio a las 8 am.
La nueva sucursal de Pingüino cuenta con 700 metros cuadrados de salón de ventas, 7 cajas, una playa de estacionamiento para 20 automóviles y un depósito de 200 metros cuadrados.
Francisco López, uno de los directivos de la empresa, explicó las motivaciones de este nuevo paso: «decidimos instalarnos en una zona nueva de la ciudad dónde actualmente no llegan muchos servicios, en un barrio muy pujante que está en constante crecimiento y en el que viven muchos de nuestros colaboradores. Creemos que tenemos mucho para sumar al barrio y la zona, queremos acompañar el crecimiento de la ciudad y formar parte del mismo.»
Este nuevo Pingüino emplea actualmente a 25 personas. Cabe destacar que a la hora de realizar la conformación de los equipos de trabajo, la empresa realizó búsquedas laborales priorizando a personas pertenecientes a los barrios de la zona.
«Cuando estábamos ideando el desembarque de la nueva boca de supermercados creímos importante tomar contacto con las vecinales de todos los barrios cercanos. El objetivo fue conocernos, hacerlos parte del proyecto y comentarles cuál es nuestra propuesta comercial que se centra en el servicio de calidad, la familia como valor y la buena atención» , apuntó Lorena Zimmermann, gerente de la nueva sucursal.
Los horarios de atención de la nueva sucursal serán de lunes a sábados de 8 a 21hs.