Una persecución que comenzó en el cruce de Brown y Tucumán y se prolongó hasta el barrio 17 de Octubre movilizó a varios móviles y policías de la Unidad Regional V en la noche del miércoles, poco después de las 22.
Según se supo, al intentar identificar a un sujeto que se movilizaba en moto por esa zona ubicada entre los barrios Alberdi y 30 de Octubre, el mismo huyó raudamente, obligando al inicio de una persecución policial.
Con balizas y sirenas encendidas, los móviles se fueron sumando para tratar de interceptar al sujeto, que transitó por varias calles en contramano. En el barrio San Martín, aproximadamente al 300 de calle Ituzaingó, el muchacho descartó una bolsa y siguió su alocada fuga hasta Sacripanti al 1800, en el barrio 17 de Octubre, donde finalmente pudo ser detenido.
Se comprobó luego que en la bolsa que había arrojado había droga y también dinero en efectivo, todo lo cual fue secuestrado, lo mismo que la Honda Biz en la que circulaba el sujeto. El mismo fue detenido y trasladado a la sede de la brigada antinarcóticos.