Distintos sitios de la ciudad fueron escenarios de accidentes de tránsito que, lamentablemente, siguen siendo una constante en la ciudad.
Uno de los choques fue un accidente en cadena que se registró en la travesía urbana de la RN 34, a la altura del cruce con Luis Maggi. Allí colisionaron una Renault Oroch, conducida por un hombre de 37 años afincado en la provincia de Buenos Aires; Una Toyota Hilux que manejaba un vecino de Rafaela y un Renault Sandero, a cargo de una mujer domiciliada en Humberto Primo. La cercanía entre los vehículos ocasionó el choque por contacto, pero no hubo que lamentar heridos afortunadamente.
En cambio, no tuvo la misma suerte un ciclista de 80 años. El mismo debió ser atendido por el SIES 107 y trasladado al Hospital, luego de una colisión con un automóvil . El hombre, un vecino del barrio Virgen del Rosario, resultó herido, en tanto que la conductora del auto, de 34 años, quedó ilesa.
En tanto, en Bv. Roca al 1200, entre Magdalena de Lorenzi y Perú, se dio otro accidente. Es una zona muy complicada, sobre todo a la finalización de la jornada laboral, cuando el tránsito se torna muy intenso y la calzada resulta demasiado angosta para el volumen de circulación que registra. Por causas que se deberán establecer, un motociclista que circulaba en una moto 110 cc. habría perdido el equilibrio y al caer fue colisionado por otra moto, en este caso una Honda Scooter que manejaba una mujer.
La peor parte se la llevó el hombre, de unos 60 años, que resultó con una fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladado por el SIES 107 al Hospital.