Luego de 14 fechas en que Atlético no encontró nunca el rumbo, el entrenador Rubén Darío Forestello presentó la renuncia al cargo. Fue tras la derrota ante Quilmes en barrio Alberdi, donde el equipo local perdió 2 a 1, dejando otra pobre imagen futbolística.
Forestello había llegado en medio de una expectativa creciente por la renovación del plantel y el recuerdo positivo del ídolo que fue en Atlético. Sin embargo, el rendimiento del equipo en este segundo ciclo del Yagui fue pobrísimo y no exento de polémicas, como cuando el entrenador arremetió contra un periodista local al cabo de un partido y se lanzo a un irrespetuoso y ofensivo monólogo que luego lo obligó a pedir disculpas. Dirigió 14 partidos con un balance catorce puntos producto de tres triunfos, cinco empates y seis derrotas con la misma cantidad de goles a favor y en contra: 14.
Forestello reconoció que «en el fútbol no siempre se dan las cosas y cuando eso pasa, los dirigentes necesitan realizar un cambio para que los jugadores se enfoquen nuevamente en el objetivo y acomodar las piezas para que en el futuro se consigan los resultados necesarios».
Ahora, la dirigencia busca un reemplazante y el candidato número uno sería Facundo «Luiyi`’ Villalba,,ex tecnico de San Martín de San Juan y también en las inferiores de River Plate.