Momentos de tensión se vivieron en un colectivo de la línea 4, en Rivadavia y Bv. Yrigoyen, pleno centro de la ciudad, cuando el conductor de la unidad activó la alarma antipánico con el que están equipadas las unidades. Inmediatamente se hicieron presentes personal de la GUR y de la policía provincial para verificar lo que ocurría. El hecho ocurrió cerca de las 19 de este martes.
Al parecer, en el interior del colectivo se generó una discusión entre un pasajero que, molesto por una demora que habría registrado el micro en su horario de paso por el centro, habría increpado al chofer. Al subir de tono la discusión y percibiendo que podría ser objeto de alguna agresión, el trabajador activó la alarma.
El revuelo que se generó en una zona de intenso tránsito y en pleno centro de la ciudad no dejó de llamar la atención de quienes circulaban por allí. Si bien el tema no pasó a mayores -aunque chofer y pasajero fueron trasladados a sede policial para aclarar la situación-, la circunstancia que se vivió es demostrativa de las tensiones con que muchas personas afrontan el día a día, y los temores que se pueden generar en terceros.