No tuvo un buen domingo Juan Ignacio Canela en la presentación de la Clase 2 del Turismo Nacional, que este fin de semana se presentó en el autódromo de Toay, en La Pampa.
Juani había sido sexto en la clasificación del sábado y en la tercera serie disputada ese mismo día había picado en punta, aunque luego terminó segundo. Partiendo desde el quinto cajón de la grilla, las expectativas del piloto rafaelino, con un Gol Trend del equipo Giacone, eran las mejores.
Sin embargo, con una condición de pista cambiante (humedad y un temporal de lluvia que dio pocos respiros desde la madrugada del domingo), el rafaelino perdió en las asperezas de la lucha por los puestos de adelante, despistándose y quedando fuera de carrera. La prueba fue ganada por Marcos Fernández, con Nissan March, mnientras que Agustín Bonomo y Matías Cravero lo escoltaron.
En la Clase 3, que corrió bajo la lluvia, ganó Alfonso Domenech, escoltado en los puestos de podio por Gastón Iansa y Leonel Pernía. Los dos primeros corrieron con Ford Focus.