Un motociclista sufrió un grave traumatismo de cráneo en un accidente ocurrido en la mañana de este sábado, en la intersección de Ernesto Salva y Perú, una esquina que cuenta con semáforos. Según informó oficialmente la policía, el choque fue entre un auto y una moto y el motociclista sufriría «muerte cerebral».
El accidente se registró cerca de las 5.30 de la mañana, y ahora resta conocer si el semáforo se encontraba funcionando normalmente o en intermitente. Una foto que acompaña esta crónica muestra el semáforo funcionando normalmente, con luz roja colocada, pero no se conoce el horario en que fue tomada la fotografía y si en el momento de registrarse el accidente la indicación daba paso en forma alternada o se encontraba con amarillo intermitente.
Según la información a la que se tuvo acceso, el motociclista se movilizaba en una Zanella 150 cc. y el auto con el cual colisionó, conducido por un hombre de 43 años, era un Fiat. No trascendieron datos filiatorios del accidentado, aunque sí se informó que se trata de un joven afincado en Santiago del Estero.