Este jueves por la mañana, tribunales rafaelinos imputaron por homicidio doloso a Gabriel L., el camionero de 26 años que el lunes por la noche protagonizó un accidente fatal en la intersección de la RN 34 y Av. Fanti. En la audiencia imputativa, y en coincidencia con lo solicitado por el fiscal Guillermo Loyola, el joven domiciliado en Coronda fue imputado por el delito de «Homicidio culposo agravado por violar la señalización del semáforo, culpa temeraria y lesiones leves culposas», en carácter de autor.
En principio, todo indicaría que el camionero – que circulaba por la RN 34 al momento del accidente – cruzó el semáforo en luz roja, embistiendo así a dos motocicletas que transitaban por Av. Fanti. Como resultado del impacto perdió la vida una vecina de 54 años, mientras que un joven de 22 resultó herido y debió ser trasladado al Hospital Dr. Jaime Ferré.
En la jornada del viernes se llevará adelante la Audiencia de Medidas Cautelares, en la cual el Juez resolverá el futuro procesal del ahora imputado. En principio, no se descarta que el Fiscal Loyola solicite la prisión preventiva.