El público dio una de las notas de este fin de semana en el autódromo de Rafaela. Se sabe la pasión y el fanatismo que despierta el TC, pero ciertamente la Carrera de los Millones y el retorno de la categoría a uno de sus circuitos históricos y emblemáticos generó un entusiasmo que hacía tiempo no se veía.

Prácticamente no hay lugares disponibles en la segunda chicana, donde se concentra la mayor cantidad de aficionados. Pero casi todo el sector interno, en su mitad Norte, estaba prácticamente colmado en la tarde del sábado. Y también es mucha la concentración de público en el sector interno de la chicana 1.
En todo el perímetro externo de la recta principal también están colmados los espacios reservados al público, mayormente con gente que se encuentra acampando y encuentra en esa zona algunas comodidades mayores.

A madrugar el domingo
La recomendación para el público que pernocta en la ciudad es que desde temprano vayan al autódromo. Aquéllos que no concurrieron todavía deben saber dos cosas: los que poseen entradas físicas, en papel, deben canjearlas por pulseras ANTES del ingreso a la zona de controles, haciéndolo en la carpa de acreditaciones.

Lo mismo corre para quienes tienen entradas adquiridas por vía electrónica y cuentan con QR. En cambio, quienes compren la entrada en el circuito y paguen con efectivo, reciben sus pulseras en el mismo lugar donde se verifica el ingreso.
Este sábado, por lo menos hasta el mediodía hubo demoras de hasta una hora en el ingreso. Entre las 12 y las 12, la fila de vehículos en espera sobrepasaba el paso a nivel de Bv. Lehmann y llegaba hasta Avda. D’Agostino. Desde allí se avanzaba por tandas y a paso de hombre.
Si bien quienes concurran el domingo seguramente ya tienen sus pulseras de acceso, lo que hará que se facilite el ingreso, igualmente habrá inevitablemente muchas demoras dada la magnitud de la concurrencia prevista.





