Luego de una jornada explosiva en Sante Fe, que incluyó una serie de allanamientos y la detención de barrabravas y de dos dirigentes de Colón, por los aprietes de la barra a jugadores ocurridos la semana pasada, la onda expansiva llegó a Rafaela, donde este martes se jugará la instancia de cuartos de final de la Copa Santa Fe, entre Atlético y Colón.
Aquí, el operativo montado para el partido del martes:
El Ministerio de Seguridad había prohibido la presencia de público en los dos partidos de Colón, que este lunes fue goleado en un desierto estadio Brigadier López por Argentinos Juniors (4 a 0) y el martes enfrenta a la Crema.
Pero luego de intensas gestiones, la gente de Atlético logró que finalmente se autorice la presencia de público local, en este caso socios de Atlético, por lo que la venta de entradas se reanudó en la tarde del lunes. Será solamente para socios de la institución.
Igualmente se espera que haya una importante presencia de efectivos de seguridad en torno al estadio, para evitar cualquier posibilidad de que hinchas sabaleros puedan acercarse al estadio Monumental o al plantel santafesino.