El reloj marca las 13 y un llamado alertó a los agentes del Destacamento 7 de la Unidad Regional V de Policía. Ellos atienden el barrio 17 de octubre (entre otras zonas), un sector que, en reiteradas oportunidades fue escenario de varios hechos policiales. Esta vez, un hombre fue apuñalado por su propio hermano.
La premura del caso lleva a los policías hasta una vivienda de calle Eva Perón al 1900. En el interior de la modesta vivienda, yace Carlos Bonnet con una herida mortal en la zona intercostal a la altura del pectoral. Los médicos arriban pronto, pero nada hay para hacer: “Cachito”, de 29 años, fue declarado muerto.
En el lugar, los peritos secuestraron una cuchilla y disponen la búsqueda de su agresor, que abandonó el lugar a bordo de su automóvil. ¿El motivo de la pelea? No se sabe a ciencia cierta, pero se originó durante el almuerzo.
Pero ese no fue el fin de la tragedia para la familia. Horas después, Nestor, el fraticida, fue hallado sin vida en el Parque Industrial: él mismo tomó la decisión. La luctuosa escena fue descubierta por operario, que encontró al homicida en un galpón ubicado en inmediaciones de la intersección de las calles O. Acastello y B.D. de Chiapero.
Allí, los policías y peritos encontraron el automóvil de Bonnet y secuestraron un par de zapatillas manchadas con sangre. En un eventual proceso judicial, hubieran sido determinantes para establecer la autoría del crimen de su hermano.
Sin embargo, ahora el expediente quedó trunco. Sin un culpable a quien endilgarle la muerte, la Fiscalía cerrará el caso. Los cuerpos, según le indicaron a Rafaela Noticias, serán trasladados a Santa Fe para una autopsia. Después, serán entregados a la familia, que tendrá que seguir con su vida, como puedan.