FUENTE: PRENSA P.D.P
Cuando todavía faltan unos días para el cierre de las listas y no hay muchas confirmaciones en el resto de los Partidos, ya está definido que Carla Boidi encabezará la del Partido Demócrata Progresista, acompañada por Leo Barucheli, ambos jóvenes protagonizan la renovación partidaria y suministran nuevos aires al centenario Partido.
El Concejal Lisandro Mársico, trabajará a la par de ellos, para consolidar la labor de campaña.
El resto de la nómina estará integrado en su mayoría por personas recientemente incorporadas a las filas demoprogresistas.
“El deseo de participar en política, interesarme por las problemáticas de la Ciudad, por aportar ideas y proyectos; la figura del Concejal Mársico y su apasionado y excelente trabajo en el Concejo Municipal, me han movilizado a integrarme al PDP” manifestó Boidi.
“Es necesario que el PDP tenga otra banca en el Concejo Municipal, es importante el acompañamiento a Lisandro, actualmente es el único Concejal de la Democracia Progresista, hay que consolidar su trabajo, fortificarlo desde lo político y ese es, uno de los objetivos que tenemos” agregó con firmeza Leo Barucheli.