Dos accidentes casi simultáneos se registraron en la noche de este martes, en distintos puntos de la ciudad. El primero de ellos sucedió en el barrio Villa Dominga, en calle Buffa a la altura del 1.200, más precisamente entre Domingo Silva y Edison.
Allí, una moto que circulaba por la calle Buffa se encontró con un camión que estaba estacionado frente a un comercio. Al parecer, la presencia del camión y de otros vehículos en el lugar motivó que el conductor de la moto, que era acompañado por una joven de 19 años, hiciera una maniobra que provocó un motoderrape y posterior colisión leve contra una camioneta estacionada.
Como consecuencia de la caída, la jovencita sufrió algunas lesiones y fue asistida y traslada por el 107, pero sólo con contusiones.
En tanto, también cerca de las 19, otra colisión se registró en Intendente Giménez y Estrada, un peligroso cruce del barrio Fátima, donde son frecuentes los choques. Allí, una Renault Oroch impactó contra un Fiat Punto y este último terminó subiendo a la vereda y poco no impactó contra la puerta de una vivienda y contra la vidriera de un comercio.
Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas en este último siniestro vial, donde las conductoras resultaron dos mujeres de 36 y 55 años respectivamente.