Comenzó la tercera fase de la Copa Santa Fe de fútbol masculino lo que significó el debut de Atlético de Rafaela y 9 de Julio en la competencia. El primero en salir a escena fue el «León», que presentó una formación alternativa con algunos elementos del Federal A, visitando a Domingo Faustino Sarmiento.
El triunfo quedó del lado rafaelino de forma contundente por 5 a 0 con goles de Sequeira, Ramírez, Epstein y de Díaz en dos oportunidades. De esta forma, el conjunto que fue dirigido por Gabriel Acastello en esta oportunidad, cerrará la serie en el Coloso «Germán Soltermam» el próximo miércoles. El 9 formó con Zanoni; Rouiller, Ferlini, Motta, Vanega; Hernández, Ramírez, Nazzi; Díaz, Sequeira y Epstein.
Por su parte, Atlético de Rafaela también debutó fuera de casa pero con un empate sin goles ante Sportivo Suardi. La «Crema» se presentó con el equipo liguista dirigido por Franco Mendoza. La vuelta se jugará el domingo 28 en el Nuevo Monumental.

El 9 se presenta por el Federal A
Este lunes a las 20:15 9 de Julio recibirá a El Linqueño cerrando la fecha 14 del Torneo Federal A buscando volver al triunfo luego de cuatro partidos sin conocer la victoria. El encuentro será dirigido por el correntino Leonardo Billanueva, acompañado por Hugo Fleitas y Bruno Pezzotta. Como cuarto árbitro fue designado el rosarino Jonatan Mapelli.
Debido a los resultados del fin de semana, el conjunto de Marcelo Varela se encuentra fuera de la zona de clasificación por lo que no sirve otro resultado que no sea una victoria.
El probable 11 titular del «León» podría ser con Lucas Cuevas; Bravo, Tomás Androetto, Martino Uriona y Acuña; Nicolás Delsole, Pablo Ramírez, Santiago Varela y Leandro Larrea; Maximiliano Solari y Laureano Troncoso.





