El Atlético versión 2022 que ilusionó con algunos nombres y con la vuelta a la dirección técnica de Rubén Forestello no está cumpliendo ni de cerca con las expectivas que se habían formado. Este martes, en Isidro Casanova, volvió a perder por la mínima diferencia, pero lo que más preocupó fue su rendimiento.
La Crema prácticamente no dispuso de opciones de gol, salvo un cabezazo de Gonzalo Lencina que se fue cerca de un palo tras un error del arquero local. Y por contrapartida, Julio Salvá fue el mejor, ya que con varias intervenciones evitó que la diferencia fuera mayor.
En tres partidos disputados, Atlético sólo logró sumar un punto ante Villa Dálmine, en condición de local. Lo más serio es que en sus dos excursiones fuera de Rafaela no sólo perdió ambos partidos, sino que prácticamente no miró al arco de enfrente.
En este partido el equipo de Forestello formó con Salvá; Galetto, Fontanini, Milan y Jonás Aguirre; Portillo, Romero, Bellocq y Gorgnino; Bieler y Castillón. El único gol del partido lo marcó Cristian Chávez, a los 7 minutos del complemento.