Un siniestro que se habría originado en el momento en que las encargadas de un comercio ubicado en Lavalle y Sarmiento estaban trabajando con materiales inflamables en un sillón generó gran alarma en esa céntrica esquina de la ciudad. Aunque el fuego fue sofocado rápidamente, igualmente intervinieron Bomberos Zapadores, que procedieron a enfriar los lugares afectados y sobre todo el sillón afectado, que fue retirado rápidamente a la vereda.
Dos mujeres que se encontraban en el comercio -dedicado a trabajos y venta de productos artesanales en los que abundan la madera y otros materiales- fueron auxiliadas por vecinos, personal de la GUR y policías, ya que habían inhalado algo de humo, aunque más allá de eso y de la situación de nervios provocada lógicamente por la situación vivida, no requirieron otro tipo de asistencia.
En tanto, los bomberos verificaron que el fuego no afectara al resto de las instalaciones, lo que afortunadamente no ocurrió dado que rápidamente se retiró el mueble afectado y las llamas no se propagaron.