sábado 28 de enero 2023

Billetera Santa Fe limitará a tres días los reintegros en supermercados y autoservicios

La devolución del 30% sólo funcionará en estos rubros para compras realizadas los lunes, martes y miércoles. La medida también incluye a farmacias

413
COMPARTIDO
5.2k
VISTAS

FUENTE: LA CAPITAL

Billetera Santa Fe limitará desde el próximo lunes 10 los reintegros del 30% en supermercados, autoservicios y farmacias, beneficio que solamente funcionará los lunes, martes y miércoles.

El tope de descuentos de hasta 5.000 pesos mensuales se mantendrá en esta quinta etapa del programa.

De acuerdo con una resolución firmada el 31 de diciembre por el ministro de Economía de la provincia, Walter Agosto, la devolución del 30% se mantendrá en alimentos y bebidas, farmacias, bares y restaurantes, indumentaria, calzado y marroquinería, juguetería y librería, turismo, mueblería y colchonería, bazar y artículos de limpieza y perfumerías. Mientras tanto, electrodomésticos y electrónica tendrán un reintegro del 20% y en las compras en los vinotecas y licorerías el beneficio será del 15%.

Mientras que bares y restaurantes seguirán contando con el reintegro todos los días, la modificación —que empezará a regir el lunes— será que en supermercados, autoservicios y farmacias tendrán la devolución solamente en compras realizadas entre lunes y miércoles, mientras que en el resto de los rubros será solamente lunes y miércoles.

La resolución 752 remarca que «la recepción por parte de ciudadanos y comercios ha superado las expectativas generando un círculo virtuoso en la economía provincial, paliando los efectos económicos perjudiciales de la pandemia».

Siguiente