Los accidentes viales son muy frecuentes en la ciudad y lamentablemente la crónica diaria de sucesos está llena de reporters de este tipo. Sin embargo, cuando uno de los protagonistas abandona la escena del hecho dejando en el piso a un niño al que acaba de atropellar, puede decirse que el asunto toma otro cariz.
Cerca de las 23 de este jueves se registró un accidente en donde un motociclista atropelló, en las inmediaciones de Maggi y Joaquín V. González -frente a la pileta de la granja El Ceibo- a un niño de 12 años, quien como consecuencia del impacto sufrió una fractura expuesta en una de sus extremidades.
El motociclista, haciendo caso omiso de lo ocurrido, huyó del lugar, pese a que muy cerca de allí había un puesto de control montado por la GUR y efectivos de la Policía de Acción Táctica. Aparentemente se alcanzó a observar la dirección hacia la que huía el individuo y se identificó el domicilio donde residiría, por lo que rápidamente el sujeto fue aprehendido y la motocicleta quedó secuestrada.
En tanto, el menor fue trasladado por el SIES 107 al Hospital Dr. Jaime Ferré.