Atlético volvió a sonreír. En la tarde noche de este domingo derrotó a Atlanta 2 a 0 por la fecha 35 de la Primera Nacional y de esta forma alcanzó la línea de Brown de Adrogué con 25 puntos. Bautista Tomatis y Ricardo Dichiara los goleadores de la victoria.
Tan necesitado como esperanzador este triunfo para los dirigidos por Iván Juárez, que dicho sea de paso, el primero como entrenador de la «crema». Atlético cumplió una actuación convincente, abrió la cuenta antes de los 10 minutos, supo manejar la ventaja y la amplió a los 20 minutos. Un minuto después vio la roja Arce en la visita.
El segundo tiempo el «bohemio» fue en busca de un descuento que lo ponga en partido pero lentamente sus ilusiones se fueron desparramando en la agradable jornada que se presentó en el Nuevo Monumental donde el público «celeste» pudo gritar una victoria después de ocho fechas.
A falta de tres jornadas para el final, Atlético y Brown tendrán un mano a mano por ver quien perderá la categoría y quien deberá jugar una promoción con el penúltimo de la zona A que hoy es Arsenal de Sarandí.
La próxima fecha el elenco de barrio Alberdi visitará Isidro Casanova para enfrentar a Almirante Brown mientras que los de Adrogué deberán ir a Salta para jugar ante Gimnasia y Tiro.
Fuente. RAFAELA NOTICIAS