Atlético de Rafaela igualó sin tantos ante el Deportivo Maipú, en un partido que se jugó en la tarde de este lunes en la provincia de Mendoza.
El equipo rafaelino volvió a mostrar una pobre imagen futbolística: le costó muchísimo generar volumen de juego como para llegar con chances al arco de Cozzoni, y aunque en el complemento tuvo algunas aproximaciones fugaces, claramente pudo perderlo de no ser por un par de atajadas providenciales de Julio Salvá, sobre todo en los minutos finales, donde tapó casi milagrosamente remates de los jugadores locales, incluido uno en situación de mano a mano.
Lo único positivo es que esta vez no perdió. Sobre siete partidos jugados en condición de visitante, sólo igualó en dos oportunidades y perdió en las otras cinco salidas fuera de casa.
Para el próximo sábado a las 19, en el Monumental, está previsto que la Crema -que no gana desde la goleada por 4 a 0 ante Alvarado- reciba a Quilmes. No contará con Emiliano Romero, que llegó a la quinta amarilla, y también estará en duda Matías Valdivia, quien se retiró de la cancha con una lesión en la rodilla cuya gravedad deberá evaluarse en las próximas horas.