El Consejo Directivo informa que, luego de las reuniones correspondientes en las cuales se analizaron los distintos motivos para la toma de una decisión final, la institución mantendrá su participación en los torneos de Juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ratificando su firme postura de apostar a la formación de jugadores que refuercen el primer equipo y sean un pilar fundamental en lo económico para el desarrollo institucional.
En 2025, el club cumplirá 20 años ininterrumpidos formando parte del ámbito juvenil de AFA, una continuidad que ha brindado soluciones y satisfacciones realmente importantes, las cuales van más allá de los resultados deportivos. Hoy en día, se ha convertido en una referencia a nivel nacional en la formación de jugadores, con embajadores en las mejores ligas del mundo. Nombres como los de Ignacio Pussetto, Leonardo Godoy, Fernando Zampedri, Lucas Blondel, Axel Werner, Facundo Colidio, Rodrigo Garro, Matías Fissore, Agustín Bravo, Alex Luna, Guillermo Sara, Matías Godoy, Lucas Albertengo, Enzo Copetti, Fabricio Fontanini, Ayrton Portillo, Juan Cruz Esquivel, Facundo Soloa y Matías Tagliamonte, entre otros, están directamente relacionados con el club.
Actualmente, los juveniles del club finalizaron por segundo año consecutivo como líderes en la Tabla General de la Primera Nacional, lo que marca, sin dudas, el trabajo consciente que se viene llevando a cabo.
Por todo esto, se ratifica la decisión y se multiplicarán los esfuerzos para mantener el nivel de competitividad que permitirá seguir siendo una referencia entre los clubes de ascenso en la formación de jugadores.