Atlético de Rafaela empató 2 a 2 en su visita a Santiago del Estero, donde enfrentó a Mitre de esa provincia en el estadio Madre de Ciudades. Fue un resultado más valioso en el rendimiento que en el puntaje, ya que la Crema mereció más y jugó un partido a la altura de las obligaciones, mostrando algunos cambios de actitud y una mejoría en su rendimiento.
Santiago Rosales había aparecido a los 13′ para poner en ventaja, pero Atlético tuvo una buena reacción y pudo darlo vuelta en una ráfaga, primero con un penal convertido por un Claudio Bieler (que pareció haber recuperado la memoria, después que durante la semana Ezequiel Medrán, el nuevo entrenador de la Crema, hiciera una prueba sin el goleador y capítán del equipo entre los titulares) y luego con un gol de Gonzalo Lencinas.
En el segundo tiempo, Mitre salió a jugar sus cartas, pero encontró siempre buenas respuestas del arquero Julio Salvá. Sin embargo, la expulsión de Nadalín dejó a Atlético en inferioridad numérica cuando promediaba el complemento, y la resistencia de la Crema se hizo cada vez más cerca de su propio arco. Guido Vadalá convirtió finalmente un golazo para darle la paridad a los santiagueños, a 4 minutos del final del tiempo reglamentario, aunque Atlético -por su buen primer tiempo y por la chance que dispuso al final del partido, más su actitud general en el juego- mereció traerse los tres puntos.