Atlético de Rafaela goleó 4 a 1 a All Boys, en un partido disputado en el estadio Monumental del barrio Alberdi, y de esta forma se aseguró la permanencia en la categoría, al cabo de una temporada a la que le restan dos partidos y que estuvo muy lejos de las expectativas del club.
La necesaria victoria se consolidó en apenas 20 minutos de partido. Es que All Boys se quedó con diez al minuto, cuando el árbitro Nelson Sosa expulsó a Francisco Gatti por un codazo. Ni tiempo tuvo de acomodarse a su nueva realidad el equipo visitante cuando recibió una seguidilla de golpes de nocaut: a los 5′, un penal a Lencina fue convertido por Bieler y menos de diez minutos después el propio Lencina aprovechó un rebote en el área para estirar diferencias. Enseguida, a los 19′. Bieler empujó al gol para anotar el tercero de la Crema, que jugaba con uno más y con tres goles a favor.
Naturalmente después de un arranque tan vertiginoso para el local hubo un relajamiento y aunque los dos equipos dispusieron de algunas chances, recién promediando el complemento lograría descontar All Boys, por intermedio de Bianchi, que capitalizó un rebote en el travesaño.
Sobre el final, un rebote fortuito en Martínez Montagnoli hizo que éste anotara en contra de su propia valla lo que fue el 4 a 1, ya en el minuto 90.
La gente de Atlético festejó a lo grande este triunfo y pidió por la victoria ante Colón en Copa Santa Fe, el próximo martes.