Atlético de Rafaela comunicó oficialmente la finalización del vínculo con un grupo de jugadores que formaron parte del plantel durante la temporada 2025, en la que el equipo disputó el Torneo Federal A y logró el ascenso a la Primera Nacional, tras el descenso sufrido en 2024.
A través de un mensaje institucional, el club destacó que se trata de futbolistas que quedaron ligados a un logro deportivo que “no se olvida” y que permanecerá en la historia reciente de la institución, al haber sido protagonistas del regreso a la segunda categoría del fútbol argentino.
Los jugadores que no continuarán en el plantel para la temporada 2026 son: Emanuel Bilbao, Joaquín Stizza, Lisandro Morales, Matías Martínez, Tadeo Marchiori, Agustín Pastorelli, Facundo Affranchino, Lucas Ontivero, Gonzalo Torres, Pablo Sánchez, Exequiel Márquez, Derlis Aquino y Braian Miranda.
Desde Atlético de Rafaela agradecieron el compromiso y la entrega demostrados durante su paso por la institución y remarcaron que todos ellos “siempre formarán parte de la familia celeste”, en reconocimiento a su aporte en una campaña que culminó con el tan ansiado ascenso.






