Tras la compra irregular con cheques sin fondos para realizar operaciones comerciales, la AIC en la jornada secuestró una moto en la ciudad de Sunchales, que había sido denunciada oportunamente por la víctima.
Los efectivos de la AIC realizaron una destacada labor de inteligencia operativa y lograron detectar una moto Marca Honda Titan CG 150, que presentaba guarismos similares a los requeridos por la justicia. De esta manera con la intervención de la Fiscalía Nro. 5 de Rafaela a cargo del Dr. Guillermo Loyola, se procedió al secuestro del birrodado que se encontraba estacionado frente a un local comercial llamado “Celulares Diego”.
Detención asimismo se destaca del accionar de los Agentes de la AIC la detención en víspera de una mujer identificada como H.G.I principal imputada en la estafa por la compra de motos. El accionar se realizó de manera profesional en la ciudad de Rafaela, y la mujer fue detenida en inmediaciones de la calle D. Silva al 50.
Los Secuestros en esta oportunidad detallan documentación personal de la estafadora, tarjetas de débito, una suma mayor a 50 mil pesos y demás elementos que aportan valor a la investigación judicial, entre ellos una chequera y una bicicleta que se presume puede estar relacionada a un hecho delictivo denunciado en la localidad de Bella Italia.