Un gravísimo accidente laboral sufrió un trabajador que se encontraba realizando tareas de señalización vial en la RN 34, a la altura del cruce con la calle Guaraní, en el barrio Villa Aero Club de Rafaela.
El joven trabajador, de 22 años, se encontraba cumpliendo funciones de banderillero, dado que allí se están realizando trabajos sobre la colectora de la ruta. Parado mirando hacia el Norte, para atender al tránsito que llegaba a esa zona y darles las indicaciones correspondientes, el joven quedó de espaldas a una máquina retroexcavadora provista con orugas, conducida por un hombre de 69 años, quien mientras operaba la máquina no advirtió que el banderillero estaba cerca y al marchar hacia atrás, arrolló accidentalmente al muchacho.
Así habría sido la mecánica del accidente según los datos que se pudieron recabar, aunque lógicamente las pericias determinarán oportunamente cómo se produjo la maniobra. Lo cierto es que el joven quedó atrapado bajo las orugas de la máquina.
Personal de Bomberos Zapadores; del SIES 107, de la GUR y de Gendarmería se hicieron presentes en la zona, evacuando rápidamente al herido hacia el Hospital. Según las primeras informaciones que se conocieron, el muchacho habría sufrido una amputación traumática en el miembro inferior izquierdo, así como también fracturas expuestas en la pierna derecha, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, para posteriormente ser trasladado a un nosocomio privado.