Colón confirmó este martes la incorporación de Franco García como nuevo jugador del plantel profesional. El extremo derecho de 29 años firmó un vínculo por 18 meses y se transformó en el primer refuerzo del equipo dirigido por Ezequiel Medrán de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional.
Luego de arribar a Santa Fe y realizarse los estudios médicos correspondientes, el futbolista estampó su firma y quedó a disposición del cuerpo técnico para sumarse a los entrenamientos en el predio rojinegro. La dirigencia venía trabajando en su incorporación desde hace varias semanas y finalmente logró cerrar la operación tras la desvinculación del jugador de Newell’s.
García llega con experiencia en distintas categorías del fútbol argentino y también con un paso por el exterior. A lo largo de su carrera vistió las camisetas de Racing de Córdoba, Cobresal de Chile, San Martín de Tucumán y Newell’s Old Boys, acumulando una importante cantidad de partidos como profesional.
En sus primeras declaraciones como jugador sabalero, el atacante destacó la importancia del desafío que asumió al sumarse a la institución. Además, se definió como un futbolista veloz, vertical y con gusto por el uno contra uno, características que buscará aportar a un equipo que pretende fortalecer su poder ofensivo para pelear por los puestos de vanguardia.
Con la llegada de García, Colón comienza a mover el mercado de pases con el objetivo de reforzar el plantel y potenciar sus aspiraciones en la recta decisiva del campeonato.





