El concesionario Macua fue escenario del relanzamiento de la gama alta de Renault en Santa Fe, con la presentación de dos modelos que marcan el rumbo de la marca en diseño, innovación y seguridad: Arkana y Koleos.
“Es un evento muy importante para Macua y para Renault, donde estamos lanzando dos productos de alta gama y muy contentos de poder compartirlo con nuestros clientes”, señaló Carlos Macua.
Por su parte, Danilo Rosetti, representante de Renault, explicó que esta presentación forma parte del plan de renovación integral de la automotriz. “En el caso de Arkana, se destaca por su diseño rupturista de SUV coupé; y Koleos, además de ser un SUV familiar con gran espacio y confort, incorpora motorización híbrida con dos motores eléctricos y uno térmico, alcanzando hasta 245 caballos de fuerza”.
Entre las innovaciones, el Koleos incorpora tres pantallas frontales: una para el conductor, otra central multimedia y una exclusiva para el pasajero, que permite conectarse a plataformas como Netflix o Disney+. “Lo importante es que el conductor no ve esa pantalla, evitando distracciones”, aclaró Macua.
La seguridad también fue eje de la presentación. Koleos ofrece siete airbags, incluyendo uno entre conductor y pasajero, y 29 asistencias a la conducción que permiten acelerar, frenar, doblar y hasta estacionar de manera autónoma.