Anticipo de Rafaela Noticias – Este miércoles por la tarde, personal de la Central de Emergencias 911 envió móviles del Comando Radioeléctrico a la calle Paul Harris, en el barrio 2 de Abril, tras recibir denuncias de detonaciones de arma de fuego. La denunciante informó que un hombre había disparado desde un auto Volkswagen Gol de color negro, al que identificó como M. A.
La Central de Monitoreo detectó un vehículo que coincidía con la descripción saliendo del barrio por la calle Río de Janeiro, y posteriormente tomando la calle Aconcagua. Luego de una maniobra en U en la intersección con la calle Brasil, el auto se dirigió hacia Providenti, donde fue perdido de vista. Tras un operativo de saturación en las inmediaciones del barrio Belgrano, los agentes localizaron un auto con las características reportadas en la calle Dopazo al 1057. Allí encontraron a un hombre junto al vehículo, quien se identificó como M. A., de 31 años.
Durante la inspección del automóvil, los agentes observaron en la parte trasera un bulto que parecía un arma de fuego. En consecuencia, fue aprehendido, y el fiscal de turno, Dr. Castellano, ordenó que fuera detenido. Asimismo, se solicitó la presencia de personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para el secuestro del arma y del vehículo.
Posteriormente, la inspección reveló que el auto contenía una escopeta calibre 16 de dos cañones yuxtapuestos sin marca visible, junto con 15 cartuchos calibre 22 y una vaina servida de la misma munición. Tras una nueva comunicación con el fiscal Castellano, se dispuso que el vehículo fuera devuelto a su dueña y que el sujeto quedara detenido bajo el cargo de tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil. Personal de Científica fue también comisionado para realizar un dermotest y documentar el lugar.
Fuente. RAFAELA NOTICIAS