Un hombre fue baleado en las inmediaciones de la cancha de Newell’s este miércoles por la noche. La víctima recibió disparos de arma de fuego y debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez.
El hecho ocurrió frente a la puerta 6 del Coloso Marcelo Bielsa. Según información trascendida,unos sujetos en un auto negro, encararon al hombre y le dispararon con un arma de fuego. Luego del ataque, la policía encontró un Sandero negro prendido fuego que presentaba pedido de captura por robo calificado.
La víctima, por su parte, ingresó al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez alrededor de las 23:30 con heridas de arma de fuego múltiples, en el tórax derecho, cráneo y muñeca derecha. Según el parte al que pudo acceder este medio, su estado era reservado.
Antes de este episodio, una moto con dos ocupantes disparó un patrullero que estaba estacionado en la puerta de la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez, según informó Rosario3. Además, dejaron un cartel diigido a un preso que presuntamente sería uno de los líderes de la barra de Newell’s.
Minutos antes, dos personas en moto balearon una seccional policial de Villa Gobernador Gálvez y dejaron un cartel intimidatorio para la misma persona que fue dirigido el mensaje en el ataque frente al Coloso. Ese hecho ocurrió en Nahuel Huapi y Pellegrini, en la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez. Los disparos impactaron en un auto policial, fuera de servicio, y en la puerta de la comisaría.