Una buena presentación tuvo Atlético de Rafaela en la tarde de este domingo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde consiguió un valioso empate ante uno de los equipos que está en puestos de clasificación para pelear por un ascenso.
Atlético tuvo un buen primer tiempo, donde fue protagonista de un interesante ida y vuelta con el equipo local. Si bien los mendocinos tuvieron sus chances y Salvá fue una de las figuras de la Crema, Atlético también hizo lo suyo y le peleó de igual a igual.
Incluso en el arranque del segundo tiempo logró ponerse en ventaja, cuando Laméndola capturó en la zona derecha del área grande un rechazo de un defensor local y la cruzó abajo, al segundo palo del arquero mendocino, para concretar un muy celebrado gol.
Sin embargo, la ventaja le duró poco a la Crema, ya que seis minutos después de la apertura llegó el empate, cuando tras un desborde por izquierda, Ciccolini bajó de cabeza el centro enviado desde la línea de fondo y Galeano se encontró con la pelota en el punto del penal para fusilar a Salvá y decretar el uno a uno.