Desde hace varios días se viene trabajando en el acondicionamiento del autódromo rafaelino para el espectáculo del próximo 10 y 11 del corriente, con el regreso del Turismo de Carretera al óvalo local. Se concretaron en estos días movimientos de suelos y reacondicionamiento de taludes en las zonas de las chicanas y en la salida de los curvones, así como también se instalaron los muñecos de neumáticos según las últimas disposiciones técnicas de la ACTC.
En tanto, este domingo se inició el trabajo específico en los boxes, con la instalación de las estructuras que sostendrán las carpas que albergarán a los equipos y las áreas técnicas de la ACTC. Desde el jueves, los equipos llegarán para instalarse en el autódromo local con miras a la actividad que se iniciará, en la pista, el viernes 10, en cronograma a definir. Como se sabe, la actividad estará reducida a viernes y sábado, ya que el evento se adelantará debido a las elecciones del domingo.
Como se sabe, el ingreso del público estará habilitado sólo a partir de las 4 de la mañana del día sábado. No se podrá acampar ni asistir el viernes a los entrenamientos y clasificación de ambas categorías.