Durante la madrugada de este jueves se registraron roturas de vidrieras en dos comercios de la ciudad, ambos dedicados al rubro tiendas, ubicados en distintos sectores de Rafaela.
Uno de los hechos ocurrió en Pueyrredón al 200, en barrio 30 de Octubre, mientras que el otro se produjo en Juan B. Justo al 1800, en barrio Los Nogales. Según los datos a los que accedió RAFAELA NOTICIAS, en ambos casos se constataron daños materiales, aunque no se registró la sustracción de mercadería ni otros elementos.
Este tipo de delito vuelve a encender señales de alerta, ya que estos episodios se suman al ocurrido días atrás en el Registro del Automotor de calle Chacabuco, donde las cámaras de seguridad captaron a una persona que, utilizando un fragmento de baldoza de gran tamaño, destrozó los vidrios del local para luego darse a la fuga, sin intentar cometer un robo.
Por estas horas, resta determinar si se trata de hechos aislados o si los llamados “rompevidrieras” volvieron a actuar de manera sistemática en la ciudad, una modalidad que ya había generado preocupación en otros momentos.





