Un sábado febril y con mucha gente moviéndose de un lado para otro, como es característico en la jornada de Nochebuena, està teniendo una importante secuela de accidentes de tránsitos en muchos puntos de la ciudad.
El más grave ocurrió poco después de la medianoche, en la zona de Mainardi y zona urbana de RN 34. Un hombre que manejaba una moto y resultó única parte, al perder el control del vehículo chocar contra el guardaraild ubicado en eza zona, cayendo a un profundo desagüe pluvial.
El joven, de 24 años y afincado en barrio Virgen del Rosario, fue trasladado por el SIES 107 tras perder el conocimiento como consecuencia del impacto.

En el Güemes
Cerca de las 10 de la mañana, en Galassi y Simón de Iriiondo, barrio Güemes, entre una camioneta y una bicicleta. En el rodado de menor porte circulaba Delia K., de 62 años, mientras que en la camioeta, una Fiat Fiorino, iba Alejandro P., de 58 años.
La ciclista resultó con lesiones y fue atendida por el SIES 107.

En Belgrano
A las 10, otro choque se registrò en Crespo y Providenti, en el barrio Belgrano. Allì, colisionaron una moto Corven Energy en la que circulaban Marcos M., acompañado por psus hijos Emir y Zair, de 10 y 3 años respetivamente; y un automóvil Chevrolet Corsa guiado por Marta D., de 60 años.
También el SIES 107 debió atender a las personas que iban en la moto, quienes sufrieron lesiones.

En Alberdi
Casi a la misma hora, crca de las 9.45, otro màs. En este caso, el siniestro vial involucró a un utilitario y una motocicleta.
Una de las partes fue una moto Honda Wave, guiada por Yanina R., de 26 años, afincada en barrio Central Córdoba mientras que la otra parte resultó una Fiat Fiorino que guiaba Jonatan R., de 33 años. La joven motociclista fue trasladada por el SIES 107.





