La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad detuvo a J.C.C de 26 años y secuestró un arma de fuego. La investigación la lleva adelante la Fiscalía del Dr. Nicolás Stegmayer del distrito judicial de Rafaela.
El hecho ocurrió el 6 de septiembre y tuvo lugar en la localidad de Frontera en el centro norte provincial, donde la víctima denuncia al joven de 26 años tras recibir amenazas, golpes y sufrir disparos intimidatorias proveniente de un arma de fuego. El hecho se remite a posibles problemas interpersonales que dejaron a la víctima con lesiones leves.
Tras el acontecimiento, los efectivos de la AIC realizaron diversas labores de campo, entre ellas, entrevistas, informes, fijación de domicilio y otras actividades que culminaron con el allanamiento.
En la requisa del domicilio de calle 56 al 900 se procedió al secuestro de un revolver marca calibre 32 largo, con tres cartuchos intactos; allí también se detuvo al principal involucrado en la Amenaza.
En esta oportunidad se contó con la colaboración de grupos de irrupción del GOT de SUNCHALES, la Guardia de Infantería de RAFAELA, y la Policía local junto al grupo de trabajo de AIC.